Menu
¿Aún no es usuario? Alta gratis Login

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ INCLUYE EL PAGO DEL CURSO?

El pago de cada curso es independiente del resto, e incluye:

  • Todo el material completo del curso: documentación actualizada, libros, resúmenes, preguntas test...
  • Acceso a la página web donde se encuentra material relacionado con el curso y acceso al sistema informático que permite realizar exámenes vía web sobre el tema, que sirve de ensayo y de sistema de evaluación del curso.
  • Tutorías y clases presenciales si el curso es presencial.
  • Envío del diploma en PDF en los cursos de Formación Continuada.

¿SON VÁLIDOS LOS CURSOS DE FC PARA BAREMOS DE BOLSAS DE CONTRATACIONES Y OPOSICIONES?

Los cursos de Formación Continuada están acreditados por la Comisión de Formación Continuada por lo que son válidos para bolsas de contrataciones, oposiciones y carrera profesional.

¿DONDE ENCUENTRO INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS, LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN Y OTRAS DUDAS?

En nuestra página web: www.cuidandoformacion.es.
Por teléfono en 983666789 y 600541004.
Por correo electrónico: cuidandoformacion@gmail.com o info@cuidandoformacion.com

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA MATRICULARSE EN NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA?

Una vez recibida la hoja de matrícula en nuestra sede, sea a través de la página web, o por correo, y comprobado el ingreso del importe del curso en nuestra cuenta corriente; se envía todo el material por mensajería y se da de alta al alumno en la página web para que disponga a partir de ese momento de todos los contenidos vía web.

Desde que recibe el material, el alumno tiene un plazo máximo de seis meses para la finalización del curso.

EN CUANTO TIEMPO SE RECIBE EL MATERIAL DEL CURSO?

Todos los envíos se realizan por mensajería y se recibe en un plazo de 24-48 horas desde que se comprueba que se ha realizado el pago del curso. Para las islas y Ceuta y Melilla el envío puede demorarse un día más.

¿CUÁNDO SE CONSIDERA SUPERADO EL CURSO?

Para valorar la adquisición de los conocimientos necesarios para la superación del curso y la expedición del diploma con los créditos correspondientes, se realiza un examen vía web. La página web tiene un sistema que genera exámenes y los corrige de forma automática dando el resultado y comparando el resultado con los que lo han realizado anteriormente. Si se contestan bien más del 50% de las preguntas se considera superado el curso.

¿ES NECESARIO ENVIAR ALGÚN EXAMEN POR CORREO?

No, no es necesario imprimir ningún examen, ni enviarlo por correo. La página web tiene un sistema que genera exámenes y los corrige de forma automática dando el resultado. El servidor nos informa de que has aprobado y tu resultado queda registrado, de forma que una vez que has realizado el examen de forma correcta, ya has superado el curso y se te envía el diploma.

¿CUÁNTOS EXÁMENES TENGO PARA APROBAR?

Con cada curso se generan tres exámenes, de los cuáles hay que aprobar uno para superar el curso. Por ello aconsejamos, ensayar el sistema con el primero y luego utilizar los otros para superar el curso.

Nuestro Twitter

Nuestro Facebook

Síguenos en las redes sociales