Menu
¿Aún no es usuario? Alta gratis Login

Ayuda compra Online

Para comprar alguno de nuestros cursos a través de la página web tienes que seguir los siguientes pasos:

1.Tienes que darte de alta como Usuario Registrado en nuestra página web. El registro se realiza pulsando en el apartado Alta gratis de nuestra web (esquina superior derecha).

2.Una vez cumplimentado nuestro formulario, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos hayas indicado con tu usuario y la contraseña.

3.Para entrar en nuestra página tienes que pulsar la tecla roja Login (esquina superior derecha), e introducir el usuario y contraseña enviados, en el cuadro de diálogo que se abre.

4.Una vez logueado, para comprar un curso tienes que pulsar sobre el que te interesa, al hacerlo entrarás en la ficha del curso donde viene la información y por encima de ella una tecla roja "Comprar ahora"

5.Al pulsar sobre "Comprar ahora" se te abre una página donde te pide que te registres si no lo has hecho previamente y después accedes a la página de compra donde se te recuerda el curso que has comprado, y se te pide que elijas el método de pago.

6.Las formas de pago que tienes disponibles son:

Al contado: si se elige esta forma de pago aparecerá el siguiente mensaje: “En breve recibirá un email con el detalle de su compra. La operación de compra no finalizará hasta no recibir el pago en efectivo". El pago se realizará en la sede de Cuidando Formación, o en la forma que se acuerde con el cliente. Cuando se efectúa el pago se da de alta en los contenidos del curso.

Transferencia bancaria: si se elige esta forma de pago aparecerá el siguiente mensaje: “En breve recibirá un email con el detalle de su compra y deberá realizar la transferencia al siguiente nº de cuenta:... Una vez comprobado que la transferencia se ha realizado correctamente se dará de alta en los contenidos del curso.

Domiciliación bancaria: si se elige esta forma de pago, se pedirá el número de cuenta IBAN del cliente para realizar la domiciliación, y al aceptar aparecerá el siguiente mensaje: “En breve recibirá un email con el detalle de su compra y procederemos a la domiciliación bancaria en el número de cuenta corriente que nos proporcione". Una vez realizada la domiciliación se le dará de alta en los contenidos del curso.

Todas las formas de pago requieren su comprobación posterior y no se activan los contenidos web hasta el día después de la comprobación del pago.

7.Si los cursos tienen material docente adicional además de los contenidos de la página web, éstos se enviarán, una vez comprobado el pago, al domicilio registrado por el cliente o serán recogidos en los puntos acordados.

PROCEDIMIENTO PARA ENTRAR EN LOS CURSOS ADQUIRIDOS

Cuando se haya efectuado el pago y dado de alta, para entrar en los cursos comprados hay que seguir el procedimiento detallado a continuación:

Una vez se introducen las claves, se entra en Tu perfil, que consta de los siguientes elementos:

  • Últimas compras: es donde se muestran las últimas compras que has realizado.
  • Editar datos: son tus datos. Puedes modificarlos si hay algún error, y quedará registrado en la web.
  • Cambiar contraseña: puedes modificar tu contraseña a alguna que te sea más fácil de recordar.
  • Mis documentos: en este apartado se cargarán aquellos documentos que sean para ti específicamente como diplomas, calendarios...
  • Mis cursos: es donde están los cursos adquiridos. Pulsando sobre el cuurso accedes a su contenido.
  • Paquetes de oposición: son los paquetes de exámenes de oposición que te permiten elegir los temas de los que quieres evaluarte en la página web.
  • Mis exámenes: en este apartado se registran todos los exámenes realizados en la web, tus resultados y el ranking que has alcanzado en cada uno de ellos.
  • Mis publicaciones: se muestran las publicaciones web adquiridas.
  • Mi agenda: se pueden consultar los eventos del mes en curso que corresponden a los grupos o cursos en los que estás inscrito.

Nuestro Twitter

Nuestro Facebook

Síguenos en las redes sociales